_____ Ein Projekt von S I N D
_____

CONTACT / REQUESTS / PROPOSITIONS

home@galreich.com




/ hoy en cambio toca sacar la basura

Es despertarse, es sentir el sexo, TU sexo, el cuerpo, TU cuerpo, la piel, TU piel que se eriza, ahí, real, de carne viva, reposando la mano que lentamente le acaricia, que hace del cuerpo un paisaje, de valles y montañas, con sus recovecos, sus pendientes y sus cimas, llegando a su fuente de profundas aguas, contenido, inquietante, imposible de no quererlo conquistar, un eco de marina profundidad.

Sí, eres tú, es tu cuerpo, dios mío! Tantas noches, semanas, meses de anhelos, de proyecciones, de pantallas, voces, interferentes, palabras y más palabras, palabras que quieren gritar, que desesperan porque no pueden acariciar, que al final se olvidan de sí y callan. En soledad ruegan por un momento, sólo un momento, poder tocar tu piel, agarrarte, fuerte, hacerte daño de tanta presión, no soltarte, sentir que soy yo y que eres tú…
Nuestras súplicas han sido oídas y no podemos salir de nuestro asombro, nos miramos de alegría y reímos, siempre agarrados, tocándonos todo, la cara, las mejillas, los párpados, los ojos, palpando todo como ciegos que poco a poco empiezan a ver la luz.

Y bucearemos, carnívoros, siempre más profundo hasta ser el coral y su roca. Ahí nos quedaremos, siendo un cuerpo de entrelazados miembros.